lunes, 7 de febrero de 2011

y sigo igual, sigo esperando desaparecer en la oscuridad, esperando que llegue un dia en el que alguien me diga que voy a desaparecer y que nadies se va a acordar de mi, que solo seré un recuerdo borroso en la mente de aquellas a las que realmente quise, mis personas perfectas, sí, me refiero a ellas. Me duele duele no poder decir el nombre pero una promesa es una promesa y no se puede incumplir bajo ninguna circunstáncia, aunque duela... Sí, fueron tiempos, minutos, segundos, milesimas de segundo...perfectos, inolvidables, esos momentos en los que te sientes el más grande solo por haber llegado a tu meta, pero despues te das cuenta de que no era una meta real, solo era una meta ficticia, un objetivo en el que centrarte para olvidar durante unas horas la vida real... Siempre me acordaré de ese dia en el que te juré que te amaría, pero bajo mi asombro y mi rabia me doy cuenta de que estas palabras solo fluyeron por los acontecimientos del momento! el verte a menos de 50 centimetros de mi, con tus manos posadas sobre las mias, con tu cuerpo junto al mio, en una noche muy fria pero perfecta a tu lado... no olvidaré en mi vida ese momento en que tus ojos se pusieron frente a los mios y me dejaste como si hubiera tomado todas las drogas del mundo, como si el extasis hubiera tenido un efecto inmediato sobre mi cuerpo... y ese fue el momento en el que realmente me enamoré de ti, me enamoré de tus ojos, de tu pelo, de tus labios, de tus manos... todos los factores me llevan hacia ti y doy por seguro que es muy difícil y doloroso observar a una persona amada des de la distancia, sin nisiquiera poderte acercar a ella y decirle una palabra tan insignificante pero tan brillante como un "te quiero". Porque en el fondo sabes que es lo que necesitas, que con esa persona tu vida volveria a tener sentido, volverias a sonreir, volverias a creer en el amor, pero como siempre... vuelves a bajar a la tierra y te das cuenta de que todo a sido un sueño, y los sueños están muy lejos de la realidad...
aunque me hace gracia porque ya me lo dijo, me dijo que era un sueño lo que estaba ocurriendo y yo, inocente, lo miré por la parte buena en vez de decir que definitivamente era un sueño porque nunca llegaría a ser real.
Ahora mismo solo deseo poder "rebobinar" en el tiempo y demostrarte que mis errores fueron sin intención, solo fueron errores de una persona pasional, una persona que no se guia por lo racional, una persona que se guia por lo que le dicta su corazón, y mientras los cometía, lo unico que me venía a la cabeza era que estaba haciendo lo correcto, aunque mi pensamientos se situara lejos de lo cierto...
solo me queda esperar a una de dos opciones... que el tiempo fluya y desaparezcas de mi vida o, siendo muy optimista, que una hora de estas mi telefono reciba noticias tuyas... pero en el fondo... otra vez en el bache.
cuando menos te lo esperas sale el sol... pero está todo muy nublado...

1 comentario:

  1. El sol no té més collons que sortir cada dia, com tu, així que enrere ni per agafar carrerilla.
    Mira endavant i que de noies que valen la pena n'hi ha. Vas anar a trobar una noia que no és persona i tu si que ho ets i amb sentiments, així que a la merda les persones que fan mal.

    ResponderEliminar