domingo, 6 de febrero de 2011

pensando...

Y todos los dias los paso pensando en que me espera en el futuro. si un dia como cualquier otro alguien se me cruzara y en ese momento habrá un gran flechazo... siendo sincero yo ya he tenido dos flechazos pero ninguno ha sido correspondido... nose si es como soy, lo que hago, lo que hago sentir a la gente... pero realmente lo unico que consigo es hundirme en mi oscuridad, en la que hace frio... muchisimo frio... y si ... ultimamente he pasado horas perfectas.. en las que pensaba k iba a salir de este pozo... pero realmente eran simples reflejos... enamorarme en horas es mi especialidad. y desenamorarme en meses es mi calvario... puede que la expresion un clavo quita otro clavo sea cierta... pero que mas da si aunque hayas quitado uno de los clavos, el clavo nuevo tambien desaparece? que tengo que hacer? Ir buscando mas clavos para ir quitando a los anteriores? no es mi forma de ser. y sí, me enamoro rápido, pero tengo muy claro cuando es verdadero y cuando es una simple obsesión... pero por mala suerte ninguna de las veces ha sido una obsesion... todas a sido de verdad... son esos momentos cuando estas con esa persona y sientes como mariposas en el estomago, esos momentos en los que pararias el tiempo para que esa situacion nunca cambiara, para estar a su lado por siempre... porque te sientes la persona mas afortunada del mundo a su lado, porque te sientes protegido, sientes que si te ocurriese algo ella intentaria arreglarlo.
pero muchas veces son simples reflejos creados por mi mente para salir de la mierda... y sí, admito que muchisimas veces he llorado, y ahora mismo me muero de ganas de ponerme a llorar pero por otra parte quiero seguir mirando hacia adelante... aunque no tenga esa luz guia... pero durante unas horas fue todo tan perfecto que mi mente se convenció de que volveria a ser feliz pero el "xasco" llega cuando te das cuenta de que vas a seguir en la puta oscuridad, en el dixoso frio, en todo el mismo rollo de todos los santos dias! y joder si, tengo dias en los que vuelo pero tambien tengo otros en los que me caigo en fosas y ultimamente siempre estoy cayendo, SIEMPREE...
y si lo admito le amo le amo y le amo... pero una relacion es cosa de dos, no de uno...
solo me queda dejar que pase el tiempo...

sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario