lunes, 21 de febrero de 2011

18-2-2011 :( (No me sentía bien como para colgarlo antes) :(

Hoy es el "gran dia"... sí, hoy culmina el primer mes sin ella, y como consecuencia culmina el peor mes de toda mi puta mierda de vida. Porque durante éste mes en ningún momento me he sentido realmente feliz, porque en un mes habré llorado mas vees que en un año, y lo peor es que aun ahora sigo llorando por ella.
Hoy es el "gran dia" en el que me doy cuenta de que la he perdido para siempre, pero hoy también es el dia en el que me siento seguro de que no diré "basta" en mi intento de volverle a tener a mi lado, porque mi vida no tiene sentido si ella no está conmigo.
Muchisimas veces me han dicho que CARPE DIEM, que la vida es corta como pasarla sufriendo, que debo aprovechar el dia como si fuera el último... pero no puedo cesar en mis regresos al pasado en los que me doy cuenta de que por la MEA CULPA he perdido a la mujer de mi vida. Con ella todo era mas fácil de superar. Siempre es mas fácil si tienes una mano que te ayuda a progresar, pero cuando esa mano desaparece, simplemente te caes de espaldas y haces que ése granito de arena se convierta en una montaña insuperable.
Realmente dejar de besar a una persona a la que amas es muy difícil, pero aun es mas difícil dejarlo todo y seguir viendola dia si y dia tambien y observar que nisiquiera te mira, que nisiquiera tiene intención de saludarte... ¿Y como te sientes? Te sientes impotente, inutil, imbecil... al pensar que te mueres de ganas de lanzarte encima suyo y empezar a besarla y decirle que le amas unas 2000 veces mientras le recitas esa frase que ella te dijo el dia de tu cumpleaños: "simplemente eres el regalo mas grande" o le susurras al oido esa canción que tanto le gustaba y que un dia te dedicó. Sí, es esa en la que decía: "Me enamoré de un chico que parece tonto y no lo es, no es un modelo de Hugo Boss pero modelo para mi..." esa canción que escucho cada noche antes de irme a la cama...
Si lo estás leyendo seguro que te vuelve la nostalgia a la mente y recuerdas ése dia en el que te dije que ¿como que parezco tonto? XD. Dedicame otra... :P .
Hoy es el gran dia en el que se acaba todo, hoy es el gran dia en el que todo lo que no está relacionado con ella me importa una puta mierda.
Hoy me doy cuenta de que todo ha acabado y que todos mis intentos no han servido de nada, no han arreglado NADA... ni esas palabras sinceras que te dije de "vamos a olvidarlo todo y a darnos otra oportunidad" a las cuales me respondiste con un frio y seco NO...
Realmente ya no se ni a que agarrarme, o que tengo que hacer para conseguir que volvamos a estar juntos, mis ideas se han acabado y mis fuerzas desaparecen y se debilitan con cada NO que sale de tus labios... solo me queda confiar en que un dia, mientras lees una de mis tantas entradas, te des cuenta de que lo que estoy haciendo por ti no lo hará nunca nadie y finalmente accederas a que tengamos otra oportunidad...
*Hoy es el gran dia en el que digo "finito".
*Hoy es el gran dia en el que te declaro que eres mi vida.
*Hoy es el gran dia en el que te recuerdo que sin ti no soy nada.
*Hoy es el gran dia en el que te solicito que hablemos para arreglar lo nuestro.
*Hoy es el gran dia en el que confío en lo nuestro.
*Hoy es el gran dia en el que te pido que me llames.
*Hoy es el gran dia en el que te reclamo que pienses en nuestra felicidad y en que, aunque pienses que no, juntos volveriamos a ser los dos enamorados unidos que eramos.
*Hoy es el gran dia en el que MI VIDA LLEGA A SU FIN...

Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario