miércoles, 23 de febrero de 2011

soledad...

soledad, soledad, soledad, soledad, soledad, soledad, soledad, soledad, soledad, soledad, soledad...
Es lo que llevo un mes sintiendo dia tras dia...
Mis ganas de seguir hacia adelante van desapareciendo en las oscuridad y cada vez veo más lejos esa imagen de los dos juntos paseando a la orilla del mar... o una noche tumbados en la arena de la playa viendo las estrellas...
Te necesito y cada vez más. Sin ti me falta una parte de mi y eso no me lo puede curar ni psiquiatras ni nadie... solo me lo puedes curar tú...
Llevo un mes intentandolo y tampoco he observado el más mínimo interés... y ahora me pregunto. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Merezco otra oportunidad... lo que he hecho no lo ha hecho nunca nadie por ella. Yo le amo, le deseo, le pido perdón por todo lo ocurrido... y no consigo nada de nada de nada...
Mañana otro intento de reconciliación a lo grande... supongo que ya puedo prepararme para otro palo... :(
pero el amor mueve fronteras i no voy a perder la esperanza...

Sergi :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario