sábado, 12 de febrero de 2011

..................

El cielo se me viene encima, las puertas del mañana se me cierran, solo veo oscuridad... no encuentro el momento de salir de esta situación, solo quiero que vuelva conmigo por siempre. Mi luz guia ha desaparecido y mi corazón se ha roto en 1000 pedazos... entregué mi cuerpo y alma a cambio de su felicidad y por esta simple tonteria lo he perdido todo.
Dudo poder levantar cabeza, lo dejé todo por ella. Ahora deberia mirar adelante, salir de este agujero en el que me desespero, pero mi cuerpo no tiene fuerzas y mi pasado me encarcela y consigue que todos esos recuerdos vengan hoy a mi mente.
Fueron tantos momentos buenos que me entregué en cuerpo y alma a esta relación ante mi equivocación y ahora el amor hacia algo del pasado no me deja despertar de esta pesadilla. No quiero salir al mundo real, solo quiero quedarme en un rincón de mi habitación entre paredes de hierro que no me dejan salir de esta oscuridad...

1 comentario:

  1. Tot això que dius queda molt maco escrit, però només això, en un escrit....La teva vida és una altra i molt més plena de coses. Endavant carinyo, que tu ets el més gran !!

    ResponderEliminar