jueves, 17 de febrero de 2011

TODO RELACIONADO

Tristeza, impotencia, necesidad, amor, ahogo, soledad, muerte, rabia, pocas ganas de seguir viviendo, sentimientos, lógica, realidad...
Todo esto y mucho más es lo que siento cada mañana al despertar y ver que no está a mi lado, todo esto lo siento por ella porque se que es la única que es capaz de sacarme una sonrisa hasta en los dias más grises... porque mañana hace un mes justo desde ese fatidico dia en que nuestros caminos se separaron, ése dia en el que me di cuenta de que mi vida ya no volvería a ser igual sin mi primer y único amor verdadero a mi lado...
Fueron tantos momentos que ahora lo único que siento es pura nostalgia al recordar sus besos, sus palabras, su cuerpo, sus miradas, sus increibles ojos, sus increibles "green eyes",esas noches a su lado observandola en la cama mientras dormía, esa forma en la que me decía: quien te ha dado permiso para tocarme el culo?...
Sigo exando de menos cruzarme con ella y decirle hola mi vida o hola cariño o un simple Teamo, sigo echando de menos poder verla una mañana y decirle hoy estás realmente preciosa, o despedirme cada dia de ella diciendole que en pocas horas nos vemos...
Porque ahora lo más cerca que estoy de ella para poder decirle estas cosas es mediante un cristal de seguridad que no me deja ni oirle ni tocarle ni besarle...
Mañana hace un horrible mes que no está a mi lado y solo siento que la llama se apaga dia a dia hasta que en un momento de desesperación diga basta y pierda la luz...
Fue un año perfecto... le amo...le quiero...le deseo...le necesito... pero una relación es cosa de dos, no de uno...
Y ya no tengo fuerzas para seguir hacia adelante, la única solución que me queda es confiar en que se de cuenta de que es mi vida y de que sin ella el camino se halla cortado. Que se de cuenta de que todo sería distinto, de que aprendo de lo bueno y de lo malo, y que se de cuenta de que en un mes he madurado más que en un año. Solo porque le quiero.
Mi mente hace que vuelvan a mi los recuerdos del pasado perfecto y me obliga a revivir todos esos momentos sabiendo que ya NUNCA se repetirán...
Simplemente le QUIERO y eso nada ni nadie lo cambiará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario