domingo, 20 de febrero de 2011

SIMPLEMENTE TU

¿Porque otra vez esta sensación?¿Porque cuando salgo sin ti me siento tan triste?¿Porque aun lloro todos los putos dias por ti?
Mucha gente dice que no me entiende... que ya estoy exagerando... que ya debería estar bien o por lo menos un poco mejor... que debo mirar hacia adelante y OLVIDARLA porque lo único que hago es hacerme daño a mi mismo...
Yo si que me entiendo, yo si que se porque estoy así... estoy así porque aun confío en que un dia de estos volvamos a estar juntos, confío en volverla a ver entrar a mi casa como si fuera otra de la familia, porque confío en que se de cuenta de lo que estoy sufriendo por ella y de que por ella daría mi vida, porque se que leerá esta entrada y se sentira cercana a mis palabras...
Simplemente TÚ consigues controlarme... porque si tu me dices ven yo lo dejo todo y voy a tu lado aunque solo sea para sentirme cerca de tus labios... porque confío en que un dia leas TODAS las entradas de este blog y digas: buffff si que se lo está currando y solo por mi... y en ese momento tu mente diga que me merezco otra oportunidad...
Simplemente TÚ consigues que todas las noches sueñe con tenerte en mi cama junto a mi... dándome esa seguridad que sientes cuando sabes que tienes a tu lado a una persona que te quiere...
Simplemente TÚ me das las ganas de vivir mientras tenga la más mínima esperanza de que nuestra relación va a resurgir, porque mientras tenga esa esperanza no caeré hasta el fondo del mar... porque mientras tenga esa esperanza mi mente intentará no caer hasta el fondo...
Ahora lo único que temo es que te enamores de otro... que consigas hacer que yo desaparezca de tu mente, que solo me veas como un recuerdo de un pasado lejano en el que ya ni piensas, que nunca más pueda tener yo esa esperanza de acercarme a ti y besarte como si fuera el último dia de nuestra vida...
Me estoy empezando a rayar...
Mañana mas...
Realmente solo con pensar en eso me pongo enfermo... :(
SIMPLEMENTE TE QUIERO...
Me voy a rayarme un rato...
Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario