martes, 15 de febrero de 2011

SIGO...

Sí, sigo sintiendo miedo, desconfianza, temor al mañana... sigo sintiendo que si tu me dices ven... lo dejo todo! sí, lo admito, si me dijeras de volver a empezar sería muy dificil para mi decirte un solido y rotundo NO! Pero tampoco quiero volver a pasar todo lo que he pasado este ultimo mes. Nuestra relación cambiaría por completo... ya no seriamos esa pareja unida y consolidada que eramos antes de ése fatidico dia... esa pareja que aunque con desconfianzas, vivía el dia a dia como si fuese el último.
Y realmente no se si sería capaz de decirte que no pero mis recuerdos de este último mes me atormentan y me alejan de la pura y puta realidad, de esa que me dice lo que tengo que hacer y que es lo que es bueno o malo para mi cabeza y para mi dia a dia...
La confusión me domina y ya nose ni que camino tomar... si el de volver a tu lado y volver a mi vida durante un año aunque muy distinta debido a todo lo ocurrido este ultimo mes... o el camino de seguir hacia adelante sin nadie a mi lado... aunque en el fondo se que ese no es mi tipo de vida...
esperando una inspiracion divina que me ayude a decidir...
SERGI

No hay comentarios:

Publicar un comentario