miércoles, 16 de febrero de 2011

RECORDANDO TIEMPOS PERFECTOS DEL PASADO QUE SIEMPRE QUEDARÁN EN MI MENTE

Siempre he pensado que en esto del amor no había fronteras ni barreras! pero yo, iluso, como siempre, me he vuelto a equivocar! no existen aduanas ni ninguna otra barrera artificial... solo existe una barrera, aunque inexistente a la vista, la barrera más difícil y más dura de sobrepasar, la barrera moral. Un dia piensas que vuelas, otro dia piensas que te caes de los 2000 metros de altitud en los que estabas... y piensas que antes de llegar abajo te recogerán pero te equivocas otra vez... y al llegar abajo solo te encuentras agua que te conduce aún más hondo... hasta tocar el límite... y ese es el momento en el que explotas y te das cuenta de que tu mierda de vida no tiene sentido, te das cuenta de que no tiene sentido si no la tienes a tu lado... y es ahí cuando vuelves a coger fuerzas para salir pero todas se desvanecen dia a dia mientras te das cuenta de que tus ilusiones se joden y de que aunque lo intentes dia si dia tambien esa persona se encarga de joderte la vida involuntariamente! porque sabes que le amas, ella tambien lo sabe, ella tambien te ama... pero la barrera moral impide que os volvais a juntar...
Me considero una persona que olvida las cosas malas para poder seguir siendo feliz con alguien... pero no entiendo como después de todo lo que he hecho aún no he conseguido NADA!
Así que ya sabes chico... otra vez hundido dentro del agua... intentando salir mientras ves que te vas ahogando poco a poco! viendo como cada dia te queda menos oxigeno... y perdiendo las esperanzas de que algún dia vendrá otra persona y te rescatará de dentro del agua, esa agua tan fria que lo único que consigue es dejarte inmobil.
Soy millonario de ilusiones y de proyectos... pero cuando estás en mi estado, la única ilusión que tienes es despertar una mañana con ella a tu lado recordandote que todo lo ocurrido ha sido una pesadilla y que no tienes porque temer nada porque ella siempre estará a tu lado y nunca nunca nunca se separará de ti... porque conforme te dijo un dia: nunca me separaré de ti, Aida y Sergi unidos para siempre contra todas las adversidades de la vida, nuestra Historia tiene principio pero solo la muerte hará que tenga final...
Aunque también temo estar durmiendo porque realmente lo peor que te puede ocurrir... mejor dixo... lo peor que me puede ocurrir es soñar noche si noche tambien con esa persona a la que quieres olvidar, y ese es uno de mis problemas... aunque sean unas pocas horas perfectas de volver al pasado y olvidar la nostalgia al sentirte otra vez a su lado!
Pero por mala suerte... ya estoy despierto... :(

MIERDA DE TODO

Aida y Sergi unidos contra todo... eso es lo que me dijiste un dia... tu y yo juntos para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario