jueves, 24 de marzo de 2011

ÚLTIMAMENTE

Últimamente no escribo, me limito a ver pasar el tiempo y si ocurre algun problema, simplemente lo esquivo, estoy muy negativo (8)

Esto se cumple en mi vida en determinados dias, o determinadas horas, o determinados momentos en los que vuelvo a ver que me caigo en el abismo, pero después ocurren una serie de cosas que me vuelven a levantar, una persona o serie de personas que hacen que me de cuenta de que la vida se debe vivir y no hace falta ir de bache en bache, de esquina en esquina esperando que al girar me encuentre un agujero en el suelo que me lleve a la nada.
Todo tiene su parte positiva en la vida, una pequeña sonrisa de la persona que te gusta, que se te quede mirando... los pequeños gestos marcan la diferencia y confirman tus sentimientos hacia ella.
Aunque tienes el problema de que cuando todo te va bien siempre ocurre algo que desestabiliza tu estado de bienestar. Tu estado de euforia pasa en cuestion de minutos a la más profunda tristeza y desolación.
Y la única que sabes que te puede alegrar es ella, ella es la que consigue arrancarte una sonrisa y que tires hacia adelante en tu vida solo dandote un simple motivo de esperanza...

Antes de terminar me gustaría dar las mil gracias a los que me critican y a los que quieren destrozar mi existencia o joderme la vida porque gracias a ellos siento que soy superior a tantisima gente, y lo único que consiguen es darme fuerzas para progresar en mi vida mientras ellos se quedan hundidos en su mierda...

Sergi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario