viernes, 4 de marzo de 2011

SIEMPRE...

Nose que ocurre pero me siento la peor persona del mundo... siempre soy yo el culpable de todo... sí, vale, soy culpable de muchas alegrias... pero tambien de todas las cosas malas que ocurren en este planeta... soy culpable de que la gente esté triste, de que haya miedo en el mundo, soy culpable de las guerras, de las enfermedades, del dolor... ¿No es así?
¿O es solo lo que a veces consiguen que crea? ¿Serán mis celos? ¿Será mi poca confianza en la gente que me rodea? ¿Será que no consigo que la gente entienda mi forma de pensar??
Me siento como un barco a la deriva, sin nada a lo que agarrarse para poder seguir rumbo...
¿en realidad soy celoso sin motivos? Señores yo creo que no...
Pero mientras sigo navegando rumbo a la deriva esperando que ELLA me de una mano para poder seguir hacia adelante, para poder continuar con esta vida... porque sabe que es mi todo... y que sin ella no soy nada...
no pido primaveras ni nada parecido... solo pido que me quiera, que no desee mi sufrimiento y que solo tenga el objetivo de hacerme feliz...

Hasta los cojones de todo! mentiras mentiras...

sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario