lunes, 7 de marzo de 2011

Reflexionando sobre mi vida...

Reflexionando sobre mi vida... un dia me doy cuenta de que, a veces, es mejor no hacer caso de lo que te dicen para poder llegar a ser feliz... que mientras todo el mundo está en tu contra tienes que tener esa fuerza y esos nervios de acero para enfrentarte a las ideas de la mayoría y argumentar porque lo dices, porque lo haces, porque lo decides, porque estás como estás... Esa fuerza es la necesaria para seguir hacia adelante en la vida, para enfrentarte a la gran cantidad de palos que te da la vida, y lo mejor es que, al final tu esfuerzo vale la pena, sirve de algo, a lo mejor no consigues tu objetivo al cien por cien... pero si que consigues que la gente te entienda, que te respete... y todo esto se consigue con el diálogo...
Expresando lo que sientes o lo que quieres que sientan ellos...
Reflexionando sobre mi vida me doy cuenta de que tengo muchisimas cosas y personas a mi alrededor que no valoro lo suficiente o que no he valorado... y ahora me "arrepiento de mis errores" y ahora intento aprender de ellos... gente que he perdido por no saber tratarla, gente a la que no he respetado, gente a la que he hecho sentir mal aunque no fuera con esa intención... y la vida es demasiado corta para pasarla intentando arreglar problemas...
Reflexionando sobre mi vida me doy cuenta de que ya llevo casi 18 años aquí, pero realmente soy un niñato en la experiencia de la vida, cualquier persona sabe más que yo sobre ella aunque me crea que lo se todo y que peor de lo que he pasado es imposible pasarlo... me doy cuenta de que ahí fuera hay gente mucho peor que yo y de que debería agradecer al mundo como vivo, en que posición social estoy... porque lo mio son problemas pero hay de peores...
Reflexionando sobre mi vida me doy cuenta de que cada persona es un mundo, que cada uno tenemos nuestra forma de pensar o nuestro principio de belleza... pero a mi me ha tocado sufrir en ella...

Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario