viernes, 15 de abril de 2011

Simplemente simple...

El tiempo pasa y mi sensación de necesidad hacia ti aumenta y aumenta y aumenta... cada dia te necesito un poquitin más, cada dia necesito más tus ojos, tus besos, tu pelo, tu cuerpo... sin él no se vivir y esa sensación es reconfortable pero a la vez siniestra y amenazante.
Comparo mi vida con el botar de una pelota. A veces estoy arriba y a veces estoy abajo, pero cuando empiezo a perder fuerza debido a la gravedad, nose que ocurre que siempre viene alguien que me da fuerzas para volver a subir y volverme a situar en la zona superior...
Tú, con tu dedicación hacia mi y el seguir hablandome, cogiendome el telefono... consigues que esto sea mucho más fácil de llevar, mucho más sencillo... que tenga ese rayo de esperanza en tenerte tumbada a mi lado, en nuestra habitación, después de una noche perfecta a la luz de la luna, mientras solo con nuestras miradas podemos hacer que se pare el mundo y el tiempo... porque a tu lado todo será más sencillo, más simple, simplemente simple.
"Gris mañana de3l jueves, recuerdo viejos tiempos, nostalgia es lo que siento, algo me conmueve, vuelve a mi memoria ella y lo nuestro... todos los dias a todas horas estás en mi mente.
Te quiero...

Sergi

No hay comentarios:

Publicar un comentario