viernes, 15 de abril de 2011

Simplemente simple...

El tiempo pasa y mi sensación de necesidad hacia ti aumenta y aumenta y aumenta... cada dia te necesito un poquitin más, cada dia necesito más tus ojos, tus besos, tu pelo, tu cuerpo... sin él no se vivir y esa sensación es reconfortable pero a la vez siniestra y amenazante.
Comparo mi vida con el botar de una pelota. A veces estoy arriba y a veces estoy abajo, pero cuando empiezo a perder fuerza debido a la gravedad, nose que ocurre que siempre viene alguien que me da fuerzas para volver a subir y volverme a situar en la zona superior...
Tú, con tu dedicación hacia mi y el seguir hablandome, cogiendome el telefono... consigues que esto sea mucho más fácil de llevar, mucho más sencillo... que tenga ese rayo de esperanza en tenerte tumbada a mi lado, en nuestra habitación, después de una noche perfecta a la luz de la luna, mientras solo con nuestras miradas podemos hacer que se pare el mundo y el tiempo... porque a tu lado todo será más sencillo, más simple, simplemente simple.
"Gris mañana de3l jueves, recuerdo viejos tiempos, nostalgia es lo que siento, algo me conmueve, vuelve a mi memoria ella y lo nuestro... todos los dias a todas horas estás en mi mente.
Te quiero...

Sergi

martes, 5 de abril de 2011

Sobre Mi

Sobre mi.

Mucha gente, muchisima gente me valora como persona y como amigo. Tambien, muchos son los que me critican a mis espaldas por mi forma de ser y por ser mejor que ellos... Pero debo estar agradecido a todos ellos porque como ya he dicho, los que hablan mal de mi a mis espaldas lo único que consiguen es subirme mi autoestima y mi moral porque me siento que soy superior a ellos, que necesitan hablar de mi para no recordar su mierda de vida...
Si, tengo muchos errores, no soy perfecto. ¿Quién lo es? Realmente es increible lo que oyes por ahi, pero tú i tu par de huevos... sigues con la vida hacia adelante y poniéndole cojones al asunto, porque en el fondo tú eres tú, y tú eres el que controlas tu vida y nadie tiene derecho a controlarla... ni mucho menos a hablar de lo que no saben sobre tu vida.
Debo admitir que tengo enemigos, tambien amigos, pero por suerte los amigos los superan. Admito que a veces soy un poco chulo y un poco cabrón, a veces me paso con mis bromas o se que si quiero hacer daño lo hago, pero cada uno tiene sus errores.
En el fondo todo esto va dedicado a todo el mundo que me soporta... a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de clase (que se que a veces os gustaría matarme), a mis profesores...
Porque sin vosotros no sería nadie y cada dia haceis que mi vida tenga sentido gracias a teneros a mi lado.
sergi